Posiciones sexuales que más gustan a las mujeres

de Sexologia 

Posiciones sexuales que más gustan a las mujeres.Las mujeres prefieren posturas sexuales en las que se pueda estimular fácilmente su clítoris y haya un contacto directo con su pareja. Te explicamos algunas de las más placenteras, y por tanto, preferidas por las mujeres:
El Deleite. La mujer se sitúa con las piernas bien abiertas en el borde de una cama o de una silla y con el cuerpo hacia atrás, tan relajado como pueda. El hombre se arrodilla, dejando su pene a la altura de la vagina, y se ve envuelto por laspiernasde la mujer.


El Tornillo. Esta postura es perfecta para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo, ya que permite que durante la penetración se presione el clítoris. El hombre penetra arrodillado a la mujer, que esta recostada en el borde de la cama con las piernas flexionadas hacia un lado.

La Fusión. La mujer marca el ritmo de la penetración en esta postura en la que se sienta encima de su pareja, echando el cuerpo hacia atrás y apoyando sus manos en los lados del hombre. Se puede hacer aun más intensa si la mujer se inclina hacia adelante y hace que los pechos de la pareja se rocen… ¡Muy estimulante!
Cara a cara. En esta postura la mujer se coloca encima del cuerpo del hombre, con lo que el clítoris y los labios vaginales se estimulan directamente. ¡Perfecta para las mujeres a las que no les es fácil tener un orgasmo!
La Mariposa. La mujer se sienta encima de su hombre y se mueve echando sus piernas hacia adelante. A la vez, ambos deben mover la pelvis circularmente pero en sentido contrario uno del otro.


Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias